Moksha: ayuda de Juego
«La prisión perfecta no tiene muros ni barrotes: es invisible a los ojos. Aún así hay veces en que, al cesar el ruido diario y quedarnos a solas, podemos sentirla. Es esa voz interior, ahí está otra vez... Sé que tú también la has escuchado».
Es posible que en algún momento del juego dudes sobre el camino a seguir. Si esto ocurre tómate tu tiempo para descubrir el siguiente paso. Al fin y al cabo, superar cada obstáculo por ti mismo/a es parte de la diversión. Pero si finalmente optas por solicitar ayuda habla con Ellie.
Ellie es nuestro bot-guía en Moksha y te proporcionará una pista cuando la necesites. Para hablar con Ellie haz clic sobre su retrato en la parte inferior derecha de la pantalla. Podrás encontrarla aquí siempre que lo desees.
Para poder ayudarte Ellie necesita saber en qué punto del juego te encuentras. Así, si has llegado a un sitio en Internet y no sabes cómo continuar indícale su nombre (p.e. “Subastas Jakob” o “Instagram”), si se trata de una noticia o un artículo menciona el título, etc.
Si después de consultar con Ellie no logras avanzar, o si tu duda es de otro tipo, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón Consultar que encontrarás en esta misma página. ¡Suerte!