fbpx

Una invitación muy especial

Regalar un Juego de Realidad Alternativa es muy sencillo: selecciona la historia que prefieras y haz clic en Regalar. Al completar la reserva te enviaremos un email con una invitación que incluye todo lo necesario para comenzar. Entrega la invitación al destinatario/a y... ¡listo! Una vez hecha la reserva dispone de un año para disfrutar la experiencia.

Y si quieres podrás colaborar en el Juego. Una vez realizada la reserva contactaremos contigo a través del correo electrónico y te sugeriremos una o dos acciones sencillas para hacer que su experiencia sea aún más auténtica. Ahora solo falta elegir una historia: intriga, ciencia-ficción, terror... ¿qué crees que le gustará más? 

  • ¿Qué hace falta para jugar? +

    Debes tener acceso a Internet y estar familiarizado con su uso básico (navegar, enviar un email, etc.), así como disponer de un teléfono móvil que permita las operaciones más comunes (enviar mensajes, descargar una aplicación, etc.). Nada más.
  • ¿Puedo jugar sin salir de casa? +

    Algunos de nuestros juegos incluyen interacciones en el exterior (p.e. buscar una pista en algún lugar de tu ciudad). No obstante, todos ellos pueden adaptarse para jugar sin moverse de casa: basta con indicarlo en el formulario Registro del jugador, que rellenarás antes de comenzar tu historia.
  • ¿Cuánto dura el Juego? +

    La duración varía según el tiempo que le dediques, tus decisiones y el ritmo de tu avance. El plazo habitual es de unas 2 semanas.
  • ¿Para cuántos participantes es el Juego? +

    Puedes escoger una historia solo para ti o vivirla junto a un amigo/a. Selecciona 1 ó 2 participantes al reservar tu Juego.
  • ¿Tengo que estar disponible mientras dura el Juego? +

    El Juego se desarrolla en el contexto de tu vida cotidiana y no requiere una disponibilidad exclusiva. Basta con que puedas dedicarle un poco de tiempo al día: el necesario para responder un email, revisar una conversación de Whatsapp o buscar cierta información en Internet, por ejemplo. En todo caso eres tú quien decide cuándo dedicarle tiempo. Por lo demás, el Registro del jugador incluye un apartado para que indiques en qué horario sueles estar más disponible.
  • 1
  • 2

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte.

CONSULTAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.