Regala un JuegoUna experiencia que no olvidarán

El Juego como regalo

Imagina que hoy es tu cumpleaños. Estás con tus amigos y familiares, has recibido algunos regalos y, en un momento dado, alguien te entrega un sobre. Dentro encuentras una enigmática invitación: la introducción a un juego distinto a todo lo que has probado.

Un par de días más tarde decides comenzar el Juego y, a partir de aquí, tu vida cotidiana se alterna con una historia increíble en la que tú eres el protagonista: interaccionas con personajes, descubres pistas, te sumerges en una aventura tan auténtica que, a veces, te preguntas dónde está la línea que separa ficción y realidad. Cuando el Juego termina, no obstante, algo tienes por seguro: que siempre recordarás esta experiencia.

¿Cómo regalar un Juego?

Muy sencillo: reserva el Juego que prefieras como si fuera para ti. Con cada reserva enviamos un email incluyendo los datos de acceso al Registro del jugador. Solo tienes que facilitar estos datos al destinatario del Juego. Si lo deseas, puedes entregarle la invitación que adjuntamos en el mismo email con toda la información necesaria. Por lo demás, una vez hecha la reserva el jugador dispone de un año para registrarse y disfrutar la experiencia.

Personaliza tu regalo

image

¿Te gustaría personalizar la invitación?, ¿incluir en el guion del Juego un guiño a ese recuerdo que compartís o a esa canción tan especial para él o ella?, ¿preparar una escena presencial? Coméntanos tu idea, estaremos encantados de ayudarte a hacer de tu regalo algo absolutamente inolvidable.

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información De acuerdo