fbpx

FAQPreguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

En esta sección encontrarás las preguntas habituales de nuestros clientes, debidamente respondidas. Es probable que la duda que te ha traído hasta aquí esté entre ellas pero, si no es así, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

El Juego

  • ¿Quién puede jugar? +

    Cualquier persona a partir de 16 años de edad. Si eres menor de 18, no obstante, tendrán que ser tus padres o tu tutor legal quienes realicen el pago de la reserva.
  • ¿Qué hace falta para jugar? +

    Debes tener acceso a Internet y estar familiarizado con su uso básico (navegar, enviar un email, etc.), así como disponer de un teléfono móvil que permita las operaciones más comunes (enviar mensajes, descargar una aplicación, etc.). Nada más.
  • ¿Cuánto dura el Juego? +

    La duración varía según el tiempo que le dediques, tus decisiones y el ritmo de tu avance. El plazo habitual es de unas 2-3 semanas.
  • ¿Para cuántas personas es el Juego? +

    Nuestras historias están diseñadas para un protagonista: tú. Ello no impide que puedas involucrar a otras personas para que te ayuden durante el Juego: un amigo/a, tu pareja, etc. Muchos jugadores lo hacen. Por lo demás, algunas historias pueden adaptarse para la participación simultánea de 2 ó 3 jugadores como protagonistas. Si estás interesado en esta opción visita el apartado El Juego a tu medida.
  • ¿Tengo que estar disponible mientras dura el Juego? +

    El Juego se desarrolla en el contexto de tu vida cotidiana y no requiere una disponibilidad exclusiva. Basta con que puedas dedicarle un poco de tiempo al día: el necesario para responder un email, revisar una conversación de Whatsapp o buscar cierta información en Internet, por ejemplo. En todo caso eres tú quien decide cuándo dedicarle tiempo. Por lo demás, el Registro del jugador incluye un apartado para que indiques en qué horario sueles estar más disponible.
  • ¿Desde qué países se puede jugar? +

    Puedes jugar desde cualquier lugar del mundo mientras tengas conexión a Internet y un teléfono móvil. Eso sí, el Juego se ofrece únicamente en castellano.
  • 1

Reserva del Juego

  • ¿Cómo reservo mi Juego de Realidad Alternativa? +

    Selecciona el Juego que prefieras en nuestra web y haz clic en Reservar. No necesitas registrarte en Realidadalternativa.com para realizar el pago: simplemente introduce los datos requeridos y, una vez completado, te enviaremos un email de confirmación y el comprobante de la operación.
  • ¿Qué es el Registro del jugador? +

    Al completarse el pago también te enviamos un código de registro. Este código es único y de un solo uso, y te permite acceder al Registro del jugador.El Registro del jugador es un formulario que recoge toda la información necesaria para desarrollar el Juego: datos personales, de contacto, etc. Completarlo es un requisito indispensable para iniciar tu Juego.
  • ¿Qué plazo tengo para utilizar mi código de registro? +

    El código de registro tiene validez durante un año desde la fecha de su envío.
  • Ya he completado el Registro del jugador, ¿cuándo empieza el Juego? +

    Una vez recibidos tus datos el equipo de Realidad Alternativa se pone a trabajar. El Juego comienza en algún momento dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del formulario.Esta indeterminación respecto al inicio es parte de tu experiencia de Realidad Alternativa: nos permite desdibujar los límites exactos del Juego (en este caso, cuándo comienza).
  • ¿Cómo regalo el Juego a otra persona? +

    Es muy fácil. Cuando reservas el Juego te enviamos un email de confirmación con una invitación adjunta. Envíasela para que sea él o ella quien complete el Registro del jugador. Quedará perfecta impresa y en un sobre de regalo. Para más información visita esta página.
  • ¿Cómo solicito El Juego a tu medida? +

    Si quieres personalizar el Juego lo primero es contarnos tu idea. Para ello hemos habilitado un formulario específico, aquí. Explícanos cómo quieres que sea tu Juego y nos pondremos en contacto contigo para perfilar los detalles.
  • ¿Cuánto cuesta El Juego a tu medida? +

    El Juego a tu medida es una adaptación personalizada del Juego de Realidad Alternativa y se presupuesta, sin coste ni compromiso para ti, según las características particulares que nos solicites. Una vez aprobado el presupuesto habilitamos el pago correspondiente en nuestra web mediante tarjeta de débito/crédito y Paypal.
  • 1

Pagos y cancelaciones

  • ¿Qué formas de pago admitís? +

    El pago se realiza desde nuestro sitio web mediante tarjeta de débito o crédito (Visa y Mastercard) o a través de Paypal.
  • ¿Es seguro el pago con mi tarjeta? +

    En Realidad Alternativa nos tomamos en serio la seguridad en las transacciones. Nuestras pasarelas de pago -Redsys y Paypal- cuentan con las máximas garantías, el pago se procesa en servidores externos a esta web y la información viaja en todo momento de manera cifrada. Realidadalternativa.com no almacena los datos bancarios completos de ningún cliente.
  • ¿Cómo recibo el comprobante de pago? +

    Una vez completado el pago te enviamos un correo electrónico con el comprobante de pago y un enlace para visualizar y descargar tu factura. También puedes solicitarnos copia de la factura en todo momento mediante nuestro formulario de contacto.
  • ¿Cómo cancelo mi reserva? +

    Puedes cancelar tu reserva según se recoge en las Condiciones particulares del Juego de Realidad Alternativa y en las Condiciones particulares de El Juego a tu medida. Consulta estos documentos para conocer los detalles.
  • 1

¿No hemos resuelto tu duda?

Envíanos tu consulta, estaremos encantados de responderte.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información De acuerdo