fbpx

1787¿En quién puedes confiar?

Reserva de Juego cancelada.

Cuando nada es lo que parece, ¿en quién puedes confiar? 1787 pondrá a prueba tus capacidades con una trama en la que confluyen mito e historia, pasado y presente: un viaje con destino incierto cuyo final depende de tus elecciones. 

1787 es una historia de suspense que desafía a los jugadores en más de un sentido. La duración media es de unas 3 semanas, si bien puede variar dependiendo del ritmo de los participantes y su disponibilidad.

 

Requisitos

Durante el juego interactuarás con varios personajes mediante correo electrónico, llamadas de teléfono o mensajería instantánea entre otras posibilidades. Por tanto, para jugar 1787 debes disponer de conexión a Internet y de un teléfono móvil con las funciones habituales (recibir llamadas, descargar aplicaciones, etc.)

 

Opciones de personalización

1787 admite escenas con interacción presencial. Accede a El Juego a tu medida para consultarnos sobre estas u otras posibilidades.

 

¿Quieres regalar este Juego?

1787 es ideal para cualquiera que disfrute investigando y resolviendo enigmas. Puedes regalar 1787 desde esta página. Una vez reservado el Juego recibirás vía email una invitación con todo lo necesario para empezar. Entrega esta invitación al destinatario o destinatarios del Juego y listo. Así de sencillo.

 

Juega 1787

image

  • Embárcate en una travesía que pondrá a prueba tus capacidades.
  • 1 JUGADOR
    2 JUGADORES
  • 39,95 €
    59,95 €
  • RESERVAR
    RESERVAR

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos, estaremos encantados de responderte.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.