fbpx

1787¿En quién puedes confiar?

Reserva de Juego cancelada.

Regala 1787

«Cuando nada es lo que parece, ¿en quién puedes confiar? 1787 pondrá a prueba tus capacidades con una trama en la que confluyen mito e historia, pasado y presente: un viaje con destino incierto cuyo final depende de tus elecciones».

1787 es ideal para cualquiera que disfrute investigando y resolviendo enigmas. Reserva el Juego desde esta misma página y, una vez completado el pago, recibirás vía email una invitación con todo lo necesario para empezar. Entrega esta invitación al destinatario o destinatarios del Juego y listo. Así de sencillo.

  •  Thriller/investigación
  •  Duración 2 semanas APROX.
  •  1-2 jugadores

1787 desafiará el ingenio y la determinación del jugador. Y también le obligará a tomar decisiones que marcarán el rumbo de los acontecimientos y determinarán el desenlace de su historia.

 

Requisitos

Durante el juego se interactúa en directo con varios personajes mediante llamadas de teléfono, mensajería instantánea o correos electrónicos, además de visitar distintos sitios web y acceder a contenido multimedia. Por tanto, para jugar 1787 debe disponerse de conexión a Internet y de un teléfono móvil con las funciones habituales (recibir llamadas, descargar aplicaciones, etc.)

 

Personaliza tu regalo

¿Te gustaría personalizar la invitación?, ¿quieres incorporar a la trama algún detalle especial para el jugador? Consúltanos sin compromiso sobre estas u otras posibilidades. Ir a El Juego a tu medida.

Regala 1787

Realidad Alternativa: 1787, el Juego
  • Regala una experiencia inolvidable que pondrá a prueba sus capacidades.
  • 1 JUGADOR
    2 JUGADORES
  • 29,95 €
    39,95 €
  • RESERVAR
    RESERVAR

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos, estaremos encantados de responderte.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.