fbpx

El Juego a tu medidaSolicitud de información

El Juego a tu medida

Hay muchas posibilidades de adaptar nuestros Juegos y hacerlos aún más exclusivos. Las más sencillas pasan por personalizar la invitación o incorporar a la trama algún elemento o situación a gusto del jugador. Las más elaboradas incluyen la interacción presencial con los personajes o la adaptación de una historia para la participación simultánea de dos o tres jugadores. Si el Juego es un regalo quizá quieras intervenir de algún modo en la historia de tu amigo/a. O puede que ambos prefiráis participar juntos en una misma historia.

Cualquiera que sea tu idea, no dudes en comentárnosla. Bajo estas líneas encontrarás un formulario para hacernos llegar tu propuesta. Estaremos encantados de ayudarte a desarrollarla. Solicita un presupuesto sin coste ni compromiso.


Condiciones de uso y Política de privacidad

Regala un Juego

image

Un Juego de Realidad Alternativa es un regalo original y, también, inolvidable. Regalarlo es muy sencillo: reserva el Juego que prefieras, con cada reserva enviamos un email incluyendo una invitación con todo lo necesario para empezar.

Más información

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte.

CONSULTAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información De acuerdo