fbpx

MokshaLa prisión perfecta es invisible a los ojos

Moksha, una introducción gratuita a la Realidad Alternativa

«La prisión perfecta no tiene muros ni barrotes: es invisible a los ojos. Aún así hay veces en que, al cesar el ruido diario y quedarnos a solas, podemos sentirla. Es esa voz interior, ahí está otra vez... Sé que tú también la has escuchado».

 

Los Juegos de Realidad Alternativa (JRA) sumergen al jugador en historias diseñadas y escenificadas de modo que la ficción resulte tan indistinguible de la realidad como sea posible. Para ello se emplean muchos recursos: sitios web, emails, llamadas de teléfono, vídeos, redes sociales... Moksha es un juego online diseñado como introducción a este tipo de experiencias. Y es totalmente gratuito.

  •  Intriga/ciencia-ficción
  •  Duración 1 día
  •  1 jugador

Diferencias con los otros Juegos de Realidad Alternativa

En Moksha todas las interacciones se han automatizado. Por contra, en 1787, La Puerta o Signal el jugador interactúa directamente con los personajes mediante el teléfono, mensajería instantánea, correos, vídeollamadas... Esto ofrece una profundidad y un realismo completamente distintos, permitiendo personalizar cada escena.

Por lo demás, Moksha puede completarse en un plazo más breve y, a diferencia de los otros Juegos de Realidad Alternativa, no requiere acciones en el mundo físico (recoger una carta, reunir ciertos objetos... )

Con todo, Moksha constituye un reto estimulante que abrirá tu mente a una nueva forma de jugar. 

 

La historia empieza aquí

Para iniciar tu Juego solo tienes que reproducir el vídeo que encontrarás en esta misma página... ¿Estás preparado/a?

 

¿Necesitas una pista?

En SignalLa Puerta y 1787 intervienen varios personajes y jugadores, pero en Moksha estarás solo/a. Y es posible que en algún momento dudes sobre el camino a seguir.

Si esto ocurre tómate tu tiempo para descubrir el siguiente paso. Al fin y al cabo, superar cada obstáculo es parte de la diversión. Pero si finalmente optas por solicitar ayuda habla con Ellie.

Ellie es nuestro bot-guía en Moksha y te proporcionará una pista cuando la necesites. Para hablar con Ellie haz clic sobre el botón Ayuda que encontrarás al final de esta página.

Juega Moksha

  • Para iniciar tu Juego reproduce el vídeo que aparece sobre estas líneas.

Ayuda durante el Juego

Habla con Ellie para obtener pistas adicionales.

AYUDA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.