fbpx

La Puerta¿Y si es cierto que hay otras realidades?

Reserva de Juego cancelada.

Regala La Puerta

«¿Y si es cierto que hay otras realidades? Y sendas, y umbrales que permiten trascender a otros planos de existencia... Si es así quizá debamos preguntarnos quién, desde uno u otro lado, estaría dispuesto a cruzarlos. Y para qué».

La Puerta satisfará especialmente a aquellos que se sienten atraídos por las atmósferas inquietantes. Reserva el Juego desde esta misma página y, una vez completado el pago, recibirás vía email una invitación con todo lo necesario para empezar. Entrega esta invitación al destinatario/a del Juego y listo. Así de sencillo.

  •  Suspense/terror
  •  Duración 2-3 semanas
  •  1 jugador

La Puerta sumerge al jugador en un oscuro relato basado en hechos reales: deberá resolver pistas, reunir información y encajar las piezas hasta revelar la siniestra trama en la que, efectivamente, él es el protagonista.

 

Requisitos

Durante el juego se interactúa en directo con varios personajes mediante llamadas de teléfono, videollamadas o correos electrónicos, además de visitar distintos sitios web y acceder a contenido multimedia. Por tanto, para jugar La Puerta debe disponerse de conexión a Internet y de un teléfono móvil con las funciones habituales (recibir llamadas, descargar aplicaciones, etc.)

 

Personaliza tu regalo

¿Te gustaría personalizar la invitación?, ¿quieres incorporar a la trama algún detalle especial para el jugador? Consúltanos sin compromiso sobre estas u otras posibilidades. Ir a El Juego a tu medida.

Regala La Puerta

Realidad Alternativa: regala La Puerta

  • Una inquietante historia basada en hechos reales que le atrapará hasta el final.
  • 1 JUGADOR: 39,95 €
  • RESERVAR

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos, estaremos encantados de responderte.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.