fbpx

SignalUn secreto está a punto de revelarse

Reserva de Juego cancelada.

Regala Signal

«Una inquietante verdad está a punto de revelarse. Las piezas se mueven sobre el tablero tras lo que podría ser el descubrimiento más trascendental o, quizá, la peor de las amenazas. Pero, ¿qué tiene que ver todo ello contigo?»

Signal es perfecto para cualquiera que disfrute desentrañando misterios, y más aún si le gustan las historias de ciencia ficción. Reserva el Juego desde esta misma página y, una vez completado el pago, recibirás vía email una invitación con todo lo necesario para empezar. Entrega esta invitación al destinatario o destinatarios del Juego y listo. Así de sencillo.

  •  Intriga/ciencia-ficción
  •  Duración 1-2 semanas
  •  1-2 jugadores

El jugador tendrá que desvelar secretos que llevan décadas ocultos, investigar y encontrar su destino en Signal: la historia de un suceso extraordinario que podría cambiar nuestro mundo para siempre.

 

Requisitos

Durante el juego se interactúa en directo con varios personajes mediante llamadas de teléfono, mensajería instantánea o correos electrónicos, además de visitar distintos sitios web y acceder a contenido multimedia. Por tanto, para jugar Signal debe disponerse de conexión a Internet y de un teléfono móvil con las funciones habituales (recibir llamadas, descargar aplicaciones, etc.)

 

Personaliza tu regalo

¿Te gustaría personalizar la invitación?, ¿quieres incorporar a la trama algún detalle especial para el jugador? Consúltanos sin compromiso sobre estas u otras posibilidades. Ir a El Juego a tu medida.

Regala Signal

Realidad Alternativa: regala Signal

  • Un secreto olvidado, un enigma sin respuesta... Regala una experiencia original e inmersiva.
  • 1 JUGADOR
    2 JUGADORES
  • 34,95 €
    49,95 €
  • RESERVAR
    RESERVAR

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos, estaremos encantados de responderte.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para administrar la autenticación, la sesión y otras funciones. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.